map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedora Para Panaderia

Existen 13 ofertas de empleo relacionadas con Vendedora Para Panaderia en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Vendedora para panaderia. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Vendedora Para Panaderia' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedora Para Panaderia

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedora Para Panaderia son SyG Consultora, RSM Argentina, Martinponcio, TU EMPLEO, Tgestiona o Hormazabal.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 78708 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Vendedora Para Panaderia.

Mostrar más...
Exquisiteces |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Estamos buscando una chica responsable, cumplidora, puntual y respetuosa para cubrir francos dos veces por semana (una por la mañana de 06 45 a 14 00 hs y otra por la tarde 14 00 a...
Panadería |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 horas
Tipo de trabajo. Full time. Descripción. Estamos en la búsqueda de Vendedora con experiencia en atención al público para trabajar en importante cadena de panaderías en la zona de Núñez...
Exquisiteces |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Estamos en busca de vendedoras para una panadería ubicada en el centro de San Isidro (Gba Norte). Preferentemente que vivan por la zona, que tengan ganas de trabajar, manejo de balanza, buen...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas