map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedora Para Call Center

Existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Vendedora Para Call Center en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Vendedor call o Telemarketer. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como Ventas.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Vendedora Para Call Center' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedora Para Call Center

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedora Para Call Center son Ingles En Casa, .Gastronomia y Gestion, MC Consultora Industrial, Racana & Asoc., EntelechiaHR o IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 70214 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Vendedora Para Call Center.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 horas
Para Importante Cadena de Supermercados, buscamos Vendedoras para sus productos financieros. Marcado... Nivel de Estudio Secundario. Áreas de Experiencia Laboral Atención al Cliente. Call Center...
Emergencias |
Greater Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Requerimientos para el puesto. vacantaes a cubrir. Vendedoras telefónicas (lunes a viernes 6 hs... Excelente clima laboral. Requisitos. Experiencia previa en Call center. Educación. Secundario completo...
Trabajemos.com.ar |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 7 días
Necesito 5 vendedoras para ventas de obra social. para incorporarse la semana que viene. de 22 a 40... ejemplo call center supermercado todo tipo de comercio fábricas estación de servicio etc. el tiempo lo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail