map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedora Local Recoleta

Existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Vendedora Local Recoleta en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Vendedora Local Recoleta' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedora Local Recoleta

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedora Local Recoleta son Oxigeno, Watchman, Excelsys, ONE DEMAND HR, TalentITup o Airgas.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 73997 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Vendedora Local Recoleta.

Mostrar más...
Kala-Baza |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 5 días
Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Primaria. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Vendedora para local de ropa y lencería en Recoleta...
ADN Recursos Humanos |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 8 días
Cumplimiento de las metas fijadas. Manutención del orden, exhibición y limpieza del local. Reposición... Lugar de Trabajo. CABA (Recoleta). Buenos Aires. Argentina. Lugar de residencia. Preferentemente por la...
Catpau S.R.L. |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 12 días
Empresa del rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de camarerao para atención al cliente en sus localesfranquicias de Café Martinez ubicado en la zona de Belgrano y Recoleta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas