map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Viajante De Consumo Masivo

Existen 15 vacantes relacionadas con Vendedor Viajante de Consumo Masivo en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Vendedores. Estas vacantes generalmente están conectadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de oportunidades ligadas a 'Vendedor Viajante de Consumo Masivo' son Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Viajante de Consumo Masivo

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Vendedor Viajante de Consumo Masivo son Instituto Hunter, Grupo Inworx, Estudio Contable, Expertise SA, Silvia Baena Consultora o Sonda.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 72462 posiciones en el país, 15 de estas, están relacionadas a Vendedor Viajante de Consumo Masivo.

Mostrar más...
Adecco |
Parana, Entre Ríos
- hace 12 días
Tenemos una oportunidad para vos. Estamos buscando un VENDEDOR VIAJANTE DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO... Contar con movilidad propia. Área laboral. Ventas. Rubro de la empresa. Consumo Masivo. Zona de Trabajo...
Adecco |
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
- hace 8 días
Tenemos una oportunidad para vos. Estamos buscando un EJECUTIVO COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo comercial BIC Argentina, empresa de consumo masivo dedicada a la...
Villa Nueva SA |
La Plata, Buenos Aires
- hace 2 días
Seleccionamos viajante para la zona de la provincia de Córdoba, con experiencia en la venta y cobranza de productos de consumo masivo.Disponibilidad para viajar.Es importante la radicación en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas