map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Viajante Indumentaria

Existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Vendedor Viajante Indumentaria en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Vendedor viajante indumentaria. Estas posiciones generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo vinculadas a 'Vendedor Viajante Indumentaria' son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Viajante Indumentaria

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor Viajante Indumentaria son Livemedia, Mondo Empleos, The Ritz-Carlton, abc Consulting a Prokarma Company, Wall Chase o Tinto y Carbon.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 69414 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedor Viajante Indumentaria.

Mostrar más...
Cona |
Martínez, Buenos Aires
- hace 2 días
Descripción. CONA Consultores se encuentra en la búsqueda de un vendedor para importante fabricante de indumentaria para outdoor. Tendrá a su cargo desarrollar la zona de Buenos Aires e...
Fight Effect |
Rosario, Santa Fe
- hace 14 días
Años de Experiencia. 3. Disponibilidad de viajar. Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa líder en indumentaria de deportes de contacto busca vendedor. viajante con experiencia...
Mêlo di Mêlo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Buscamos vendedores viajantes para nueva marca de indumentaria femenina de 21...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas