map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vendedor Piezas
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Piezas

neuvoo.com.ar cuenta con 11 trabajos de vendedor piezas en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Vendedor Piezas en Argentina

vendedor piezas es una posición de la categoría de Ventas. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 oportunidades que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría como Vendedor Motores Eléctricos, Vendedor Muebles, Vendedor Puerta A Puerta, Vendedor Punto De Venta, Vendedor Punto de Venta o Vendedor Zapatos también son frecuentes.

Compañías necesitando candidatos para la posición de vendedor piezas

alicia S.A., Randstad CAPITAL FEDERAL, MVM Consulting, Grupo Logistico Andreani, Musimundo o AXA Assistance Argentina S.A están entre las más sobresalientes compañías necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 72480 ofertas en Argentina, 7,249 de estos, están en ventas y 11 de esos son posiciones de vendedor piezas.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Buenos Aires
- hace 4 días
Lácteas. Autopartistas. Alimenticias y todo tipo de Industria en la Provincia de Buenos Aires. Los productos a comercializar serán Retenes. piezas estandars y especiales en. material de caucho...
Texcom |
Mendoza, Mendoza Province
- hace 5 días
Dedicada a la fabricación y comercialización de telas (tejido de punto), selecciona Vendedor para... Colaborador. Responsable. Capacidad de trabajo en equipo. Físicamente apto para mover piezas de 20 Kg...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas