map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Mayorista Viajante

Existen 10 ofertas de empleo relacionadas con Vendedor Mayorista Viajante en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Viajante rubro textil. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Vendedor Mayorista Viajante' son Córdoba. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Mayorista Viajante

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedor Mayorista Viajante son Grupo Ceta, EY, Banque Populaire, Importante Grupo de Medios de Comunicación, Obra Social Unión Personal o NeuralSoft.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 76527 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Vendedor Mayorista Viajante.

Mostrar más...
Bumeran |
Lomas de Zamora, Buenos Aires
- hace 9 días
Nuestro cliente, Distribuidor Mayorista de Autopartes, se encuentra en la búsqueda de Vendedores Viajantes. La posición se orienta a candidatos as con experiencia comercial en calle...
Manpower |
Ciudad de Neuquén, Neuquén
- hace 3 días
Importante Distribuidora mayorista de accesorios y productos para el mantenimiento, protección y... VENDEDOR VIAJANTE. Neuquén y Río Negro. Nos orientamos a personas con formación secundaria completa...
laboralrosario.com |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 2 días
Nuestro cliente, una empresa Comercial, necesita incorporar una persona con vasta experiencia comprobable en el tema ya sea con viajantes y vendedores de calle y con la tarea de cobranza a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas