map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Hombre Para Local

Existen 12 vacantes relacionadas con Vendedor Hombre Para Local en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Vendedor salón. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes ligadas a 'Vendedor Hombre Para Local' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Hombre Para Local

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedor Hombre Para Local son Cardix SA, Bayton SA, Connexion Gestión del Capital Humano, Algabo, CIDER S.A o Sistedh.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 70051 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedor Hombre Para Local.

Mostrar más...
Berro Aldana |
Florida, Buenos Aires
- hace 6 días
No. Importante empresa de decoración se encuentra en la búsqueda de un VENDEDOR HOMBRE. Requisitos... Disponibilidad para trabajar en Zona Norte y cubrir algunos días el local de Capital. de 25 a 40 años...
HUMAN JOB |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 9 días
Area de trabajo. Comercial, Ventas y Negocios. Comercial. Vacantes. 3. Resumen. Cadena de Locales de Venta de alimentos Y bebidas se encuentra en la búsqueda de 3 Vendedores, Hombre. Mujer...
SHOPAL NEGOCIOS |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 8 días
Calzado. Area de trabajo. Comercial, Ventas y Negocios. Ventas. Vacantes. 2. Resumen. Nos encontramos en la búsqueda de vendedora para local de Importante marca de ropa de hombres. Orientamos a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas