map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Valet
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Valet

neuvoo.com.ar ofrece 18 cargos de valet en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Valet en Argentina

valet es una posición de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.com.ar existen más de 18 trabajos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional tales como Ticketer o Técnico de Campo también son usuales.

Compañías necesitando aspirantes para la posición de valet

s y Tendidos Eléctricos S.A., PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH, La Parolaccia, TeamSeele | IT Staffing & Recruiting, FRANCESCO RISTORANTE o SER CORPORATIVO Consultora RRHH están entre las mayores empresas buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 9 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Buenos Aires o San Juan. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de San Juan.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 79830 cargos en Argentina, 21 de estos, están en servicios al consumidor y 18 de esos son trabajos de valet.

Mostrar más...
UMANO HR Consulting |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 14 días
Importante Grupo Gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Valet Parking para sus sucursales de Belgrano, Martínez, San Isidro, Pilar y Puerto Madero.Buscamos Valet Parking con 3 años...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Hotel 4 estrellas se encuentra en la búsqueda de un "Valet" para incorporar a su equipo de trabajo. Requisitos e información. Edad. 25. 45 años. Sexo. Indistinto. Estudios. Secundario...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail