map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico De Diálisis

neuvoo.com.ar reúne 15 posiciones de técnico de diálisis en Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Técnico de Diálisis en Argentina

técnico de diálisis es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector como Técnico Sanitario, Técnico de Atención al Paciente, Técnico de Medicina Física, Técnico de Reproducción, Técnico en Dietética o Urólogo también son populares.

Organizaciones buscando candidatos para la posición de técnico de diálisis

ones S.A, MC Consultora Industrial, PM RECURSOS HUMANOS, Sistedh o Movicar Norte están entre las mayores organizaciones necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 75986 trabajos en Argentina, 2,220 de estos, están en salud y 15 de esos son posiciones de técnico de diálisis.

Mostrar más...
Sanatorio Modelo de Caseros |
3 de Febrero, Buenos Aires
- hace 2 días
Sanatorio Modelo de Caseros, seleccionará para Centro de Hemodiálisis Técnico de Diálisis. 8 horas... horas diarias a coordinar de Lunes a Sábados. Requisitos Técnicos de Diálisis Enfermeros...
Anonimo |
Bahía Blanca, Buenos Aires
- hace 11 días
Estudios secundarios completos (excluyente). Preferiblemente técnico (no excluyente). Buena escritura manuscrita (Excluyente), buena diálisis (Excluyente). Manejo fluido de pc,Redes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas