map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Trabajador De Novedades

neuvoo.com.ar tiene 11 posiciones de trabajador de novedades en Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Trabajador de Novedades en Argentina

trabajador de novedades es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 vacantes que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase tales como Trabajador de Matrices, Trabajador de Molde, Trabajador de Placas, Traductor, Tutor o Técnico De Impresión también son usuales.

Organizaciones empleando talentos para la posición de trabajador de novedades

markable Recruiters, Centro Casabella srl, Estudio Fadelli S.A., BRANDIVIN S.A., Analia Valdez o Perfiles Consultores están entre las mejores empleadoras buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 63343 cargos en Argentina, 10,387 de estos, están en servicios y 11 de esos son puestos de trabajador de novedades.

Mostrar más...
PUBLICIDAD SARMIENTO |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 16 días
Controlando todo lo referido a las novedades (vacaciones, suspensiones, anticipos, etc.). 2.Elaborar los... manteniendo actualizado los sistemas de información laboral (número de trabajadores, sexo, edad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail