map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Telefonista Agencia De Remis

Existen 10 ofertas de trabajo relacionadas con Telefonista Agencia de Remis en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Telefonista. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Telefonista Agencia de Remis' son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Telefonista Agencia de Remis

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Telefonista Agencia de Remis son Unionpel S.A., PLC Proyecto Laboral Consultores, Cuidando Papis, DAF Servicios Srl, Grow UP Human Resources o IT Patagonia S.A.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 81451 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Telefonista Agencia de Remis.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 horas
Necesito telefonista turno noche para agencia de remis en Capital buen trato y atencion. Turno de 19 a 07 hs con franco semanal en dia de semana. Preferentemente con experiencia y conocimiento...
Remis Damo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Primaria. Años de Experiencia. 1. Idiomas. Español. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se necesita franquera para agencia de remis en la zona de Sarandí...
Movi |
Avellaneda, Buenos Aires
- hace 2 días
Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se necesita telefonista para importante agencia de remis, buena dicción...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas