map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Técnico » Caleta Olivia
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico en Caleta Olivia

neuvoo.com.ar ofrece 24 vacantes de técnico en pinturas en Argentina. Ingresá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Técnico en Pinturas en Argentina

técnico en pinturas es una posición de la categoría de Arquitectura. En total en neuvoo.com.ar existen más de 24 vacantes que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector profesional tales como Técnico SIG o Técnico de Planificación también son populares.

Organizaciones empleando aspirantes para la posición de técnico en pinturas

essa Servicios Empresarios S.A., Claro, Estudio Orbe, Fund Panamericana para el Desarrollo Int. de Altos Estudios o LHM servicios SA están entre las mayores compañías buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 12 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 68401 empleos en Argentina, 1,274 de estos, están en arquitectura y 24 de esos son vacantes de técnico en pinturas.

Mostrar más...
Grupo Guardiola |
Caleta Olivia, Santa Cruz
- hace 22 horas
Requiere Importante Empresa de Energía. Orientamos la búsqueda a técnicos mecánicos, con conocimientos de soldadura, amolado, mecánica, electricidad, equipos viales. Deberá trabajar en...
Caleta Olivia Automotores S.A. |
Caleta Olivia, Santa Cruz
- hace 12 días
Requisitos. Estudios secundarios completos. Sólidos conocimientos técnicos en Mecánica, electrónica del automotor y manejo del software para el diagnostico electrónico de motores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas