map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Técnico De Mantenimiento De Hoteles

neuvoo.com.ar reúne 15 empleos de técnico de mantenimiento de hoteles en Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Técnico de Mantenimiento de Hoteles en Argentina

técnico de mantenimiento de hoteles es una posición de la categoría de Hospitalidad. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 empleos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos en esta categoría como Trabajador de Recreación, Técnico De Mantenimiento De Hoteles o Viga también son frecuentes.

Sociedades contratando aspirantes para la posición de técnico de mantenimiento de hoteles

, Sanatorio Sagrado Corazón, Lisicki, Litvin & Asociados, Patricia Diaz & Asociados, Atento Argentina o HUB Support Services están entre las mayores empleadoras necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas oportunidades son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Buenos Aires o Mendoza. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Mendoza.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 72001 vacantes en Argentina, 54 de estos, están en hospitalidad y 15 de esos son oportunidades de técnico de mantenimiento de hoteles.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones como técnico de mantenimiento de edificios (preferiblemente hoteles). Valorable nivel de inglés medio alto. Disponibilidad para viajar de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail