map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico Electromecánico Mar Del Plata

Existen 16 empleos relacionadas con Técnico Electromecánico MAR del Plata en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Técnico electromecánico, Tecnico instalador mar, Técnico instalador mar o Técnicos instaladores mar. Estas ofertas de trabajo generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

iones con el mayor número de posiciones vinculadas a 'Técnico Electromecánico MAR del Plata' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico Electromecánico MAR del Plata

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Técnico Electromecánico MAR del Plata son Hogar San Francisco de la Virgen de la Merced, Iron Group S.A., Pro Care Servicios De Salud S.A., Lorenzo Automotores SA, HR Fuxman o AcomPsi.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 74024 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Técnico Electromecánico MAR del Plata.

Mostrar más...
Management & Fit |
Mar del Plata, Buenos Aires
- hace 6 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. TECNICO ELECTROMECANICO... Para empresa de Mar del Plata, dedicada a la comercialización de equipos de impresión de radiología y...
Amia Servicios de Empleo |
Mar del Plata, Buenos Aires
- hace 4 días
Principales tareas a realizar. Mantenimiento electromecánico preventivo Mantenimiento preventivo... Horario. Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Sabados de 8 a 12 hs. Zona de trabajo. Mar del Plata. Se ofrece...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail