map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Técnico De Mantenimiento De Hoteles

neuvoo.com.ar agrupa 10 trabajos de técnico de mantenimiento de hoteles en Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Técnico De Mantenimiento De Hoteles en Argentina

técnico de mantenimiento de hoteles es una posición de la categoría de Hospitalidad. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 empleos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo tales como Supervisora Gobernanta, Trabajador de Recreación o Técnico de Mantenimiento de Hoteles también están presentes.

Compañías buscando postulantes para la posición de técnico de mantenimiento de hoteles

us - Soluciones en RRHH, Rh Visión, Pedemonte & Asociados, TU EMPLEO o ARENA MAIPU están entre las más populares empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Buenos Aires o Mendoza. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Mendoza.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 75458 puestos en Argentina, 54 de estos, están en hospitalidad y 10 de esos son oportunidades de técnico de mantenimiento de hoteles.

Mostrar más...
Vivamos Vicente Lopez |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
La búsqueda se orienta a personas con experiencia previa en mantenimiento edilicio obtenida... Se valorarán aquellos candidatos con título técnico o formación complementaria. Horario de trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail