map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Técnico Calidad Turno Tarde

Existen 32 oportunidades relacionadas con Técnico Calidad Turno Tarde en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Analista control o Técnico calidad. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de puestos de trabajo ligadas a 'Técnico Calidad Turno Tarde' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico Calidad Turno Tarde

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Técnico Calidad Turno Tarde son Ditsch Consultores, AlimpsA, LVD Consultores, Montagne Outdoors S.A., Ogilvy & Mather o Asyst una marca Algar Tech - Argentina.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 70061 posiciones en el país, 32 de estas, están relacionadas a Técnico Calidad Turno Tarde.

Mostrar más...
Mipleo |
San Miguel, Buenos Aires
- hace 4 horas
Jornada Laboral. Lunes a sábado, turno mañana de 06 a 14 hs y turno tarde de 14 a 22 hs,. sábados... Técnico en procesos. (Deseable). Experiencia laboral. de procesos o de calidad. 1 año mínimo...
Ford Motor Company |
(Ciudad sin especificar)
- hace 12 horas
Controlar la eficiencia de mantenimiento. Optimizar los recursos. Asegurar la calidad de soldadura de... El candidato deberá contar con disponibilidad en el turno mañana (6 a 14 45) o bien en el turno tarde...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad establecidos por la Empresa en la prestación de... Te ofrecemos. Jornada laboral PART TIME (turnos por la mañana y por la tarde). Lugar de trabajo. Ciudad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas