map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Técnico Administrativo De Deposito

Existen 11 vacantes relacionadas con Técnico Administrativo de Deposito en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Técnico administrativo para o Administrativo. Estas vacantes generalmente están enlazadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo conectadas a 'Técnico Administrativo de Deposito' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico Administrativo de Deposito

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Técnico Administrativo de Deposito son Oxigeno, GOintegro, Sullair Argentina S.A., PARTNERS IN SOLUTIONS S.A., DIA% Argentina o Praeventios SC.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 70022 posiciones en el país, 11 de estas, están relacionadas a Técnico Administrativo de Deposito.

Mostrar más...
HMD Consultores |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Excluyente,. Con Experiencia mínima 1 año en Depósitos,. Estudios. Titulo Técnico cursados... que trabaje en equipo, con criterio, detallista, ganas de trabajar. Perfil Operativo y Administrativo...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 8 días
Excluyente,. Con Experiencia mínima 1 año en Depósitos,. Estudios. Titulo Técnico cursados... Perfil Operativo y Administrativo,. Horario de trabajo. lunes a viernes de 7 a 17 hs,. Sueldo neto 12...
PERFIL HUMANO |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 14 días
Liderando los equipos técnicos asignados para atender reclamos, realizar conexiones, mantenimiento de redes y a todos los colaboradores y terceros que sirven de apoyo administrativo y depósito...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail