map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisora Gobernanta

neuvoo.com.ar provee 11 posiciones de supervisora gobernanta en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Supervisora Gobernanta en Argentina

supervisora gobernanta es una posición de la categoría de Hospitalidad. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 oportunidades que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría tales como Steward, Supervisor de la Noche, Trabajador de Recreación, Técnico De Mantenimiento De Hoteles, Técnico de Mantenimiento de Hoteles o Viga también son populares.

Compañías buscando perfiles para la posición de supervisora gobernanta

no S.A., Plenaria Consultores S.H, Lorenzo Automotores SA, Cat-Technologies, Vidt Centro Médico o Sasha Pasteles están entre las más sobresalientes empleadoras contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 78264 puestos en Argentina, 54 de estos, están en hospitalidad y 11 de esos son posiciones de supervisora gobernanta.

Mostrar más...
INSTITUTO ZALDIVAR |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 9 días
Valoramos la experiencia previa en salud u hotelería, en el Área de Housekeeping o en la posición de Gobernanta. También apreciamos la experiencia en funciones relacionadas al control de...
Full Empleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Importante Sanatorio Privado Incorpora Una persona del sexo femenino, entre 35 y 50 años, para ocupar el cargo de Gobernanta o Supervisora de Maestranza.Son requisitos EXCLUYENTES contar con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas