map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Shopping

Existen 10 oportunidades relacionadas con Supervisor de Shopping en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Supervisor sucursal o Supervisor instalaciones. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de posiciones conectadas a 'Supervisor de Shopping' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Shopping

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Shopping son Lic Basso & Asociados, Guapenn, Coppel SA, GI GROUP Argentina, Tob Alternativa C.A. o Media Combiners.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 78354 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Supervisor de Shopping.

Mostrar más...
Bigbox |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 13 días
Big Box en su proceso de crecimiento incorporará Supervisor para sus puntos de ventas al público... La búsqueda se orienta a hombres de 24 a 32 años con experiencia en shopping, excelente presencia...
Shopping Managers Group S.R.L. |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 10 días
. Educación Mínima. Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Estamos en la búsqueda de un Supervisor operativo para un...
Adecco |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 1 día
Tenemos una oportunidad para vos. Estamos buscando. SUPERVISORA DE PUNTOS DE VENTA. Principales... Experiencia en puntos de venta. perfumerías, shoppings, stands etc. Buena presencia. Movilidad propia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas