map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor De Playa
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Playa

Existen 15 ofertas de empleo relacionadas con Supervisor de Playa en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Encargado turno. Estas vacantes generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Supervisor de Playa' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Playa

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Playa son Citel Sa, Expreso Dominguez Viajes, Supermercados Mayoristas Makro S.A., Droptek, MB Empleos o Comunicaciones DR SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 70928 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Supervisor de Playa.

Mostrar más...
CONA CONSULTORES EN RRHH |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 7 días
En CONA CONSULTORES seleccionamos un Supervisor para el área de Operaciones y Despacho en una... Dirigir y coordinar las actividades de mantenimiento. Controlar la playa. Coordinar y controlar los...
Cona |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
Descripción. En CONA CONSULTORES seleccionamos un Supervisor para el área de Operaciones y Despacho en... Dirigir y coordinar las actividades de mantenimiento. Controlar la playa. Coordinar y controlar los...
CARGILL |
Puerto General San Martín, Santa Fe
- hace 2 días
Conocimiento de tareas administrativas, así como de control y conocimiento de Excel para ejecutar tareas. El Supervisor a de Oficina de control será la persona responsable de gestionar las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas