map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Plataforma

Existen 15 oportunidades relacionadas con Supervisor de Plataforma en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Supervisor o Ingenieros senior. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como Administración o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Supervisor de Plataforma' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Plataforma

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Plataforma son Grow UP Human Resources, Grupo RTA, Grupoworkjet, QT Solutions, Consultores de Empresas SRL o Bis Security.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 71136 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Supervisor de Plataforma.

Mostrar más...
Manpower |
Ciudad de Neuquén, Neuquén
- hace 1 día
Tendrá a su cargo la Plataforma Operativa de la sucursal, supervisando la operación en línea de cajas y medios alternativos, la administración del Tesoro, la registración contable de las...
Manpower |
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
- hace 5 días
Tendra a su cargo la plataforma operativa de la sucursal, supervisando la operacion en linea de cajas y medios alternativos, la administracion del tesoro y la registracion contable de las...
Aegis Argentina S.A |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 11 días
Requisitos. Experiencia como líder supervisor de equipo de 1 año ( preferentemente en procesos de fidelización y o atención de clientes a través de plataformas virtuales). Excelente manejo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas