map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Contenidos

Existen 14 posiciones relacionadas con Supervisor de Contenidos en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Supervisor contenidos. Estas vacantes generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Supervisor de Contenidos' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Contenidos

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Contenidos son MSD, Gax, Giannazzo & Asociados, Wetcom, Prosegur SA o Erne Consulting.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 73097 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Supervisor de Contenidos.

Mostrar más...
Network Medios |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Network Medios solicita para Importante Multimedio Internacional Supervisor de Contenidos. Dpto... Genera, diseña y evalúa contenidos de acuerdo a estandáres de calidad y requerimientos de mercado...
Bayton |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 21 horas
Importante empresa de Entretenimiento se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Marketing... Funciones. Relaciones con productoras teatrales. Manejo de redes sociales. Manejo de contenidos de...
MARTIN PONCIO |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 16 días
Descripcion. Cargo. Jerarquía. Supervisor. Encargado. Rubro. Cuidado Personal. Area de trabajo... Supervisar el funcionamiento y actualización de contenidos de la página web de la compañía. Realizar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas