map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Supervisor De Archivos

neuvoo.com.ar tiene 11 empleos de supervisor de archivos en Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Supervisor de Archivos en Argentina

supervisor de archivos es una posición de la categoría de Gerencia. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría como Supervisor Electrico, Supervisor Envasado, Supervisor de CAB, Supervisor de Cajeros, Supervisor de Calidad Control o Supervisor de Calificaciones también están presentes.

Sociedades empleando talentos para la posición de supervisor de archivos

Systems SRL, Piero Grupos de Estudio, Information Technology Consulting SA, Supermercados Mayoristas Makro S.A., Instituto Medico Aguero o VIP Stage están entre las más sobresalientes organizaciones necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 63744 puestos en Argentina, 2,218 de estos, están en gerencia y 11 de esos son puestos de supervisor de archivos.

Mostrar más...
HOSPITAL ESPAÑOL DE MENDOZA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 8 días
Descripcion. Cargo. Jerarquía. Supervisor. Encargado. Rubro. Hospital. Clínica. Area de trabajo... Coordinar la integración y actualización de archivos físicos y digitales. Definir junto con áreas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas