map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor Cuentas Por Pagar

neuvoo.com.ar cuenta con 11 empleos de supervisor cuentas por pagar en Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Supervisor Cuentas por Pagar en Argentina

supervisor cuentas por pagar es una posición de la categoría de Contabilidad. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional tales como Secretaria Auxiliar Contable, Supervisor Cuentas por Cobrar, Supervisor de Cuentas, Supervisor de Cuentas por Cobrar, Supervisor de Empleados de Contabilidad o Técnico Contable también son frecuentes.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de supervisor cuentas por pagar

ngeniería, M S E Consulting, Customer´s Protection SRL, Public Employer, Punto Net Soluciones S.R.L. o HV Talent están entre las más sobresalientes sociedades empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas vacantes son divulagadas en neuvoo.com.ar.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 73529 trabajos en Argentina, 1,719 de estos, están en contabilidad y 11 de esos son cargos de supervisor cuentas por pagar.

Mostrar más...
UMBRAL CAPITAL HUMANO |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 2 días
Descripcion. Cargo. Jerarquía. Supervisor. Encargado. Rubro. Bodega. Area de trabajo. Administración... Planificar cuentas por pagar para asegurar el abastecimiento. Reportar información de Tesorería para...
Ines Aguirre Staffing |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
Supervisor de Cuentas a Pagar Importante empresa de Ingeniería, incorpora Supervisor de Cuentas a Pagar... Las principales funciones seran. Supervisar el Departamento de cuentas a pagar con 3 personas a cargo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas