map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Sociólogo
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Sociólogo

neuvoo.com.ar suministra 13 empleos de sociólogo en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Sociólogo en Argentina

sociólogo es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 puestos que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Service Coordinator, Servicio Asesor, Supervisor Y Control De Calidad, Supervisor y Control de Calidad, TIE-UP Trabajador o Tecnico de Calidad también son frecuentes.

Sociedades buscando candidatos para la posición de sociólogo

rupo Simone, Steinbaum y Asoc, Hilton Buenos Aires, RH Tácticas Integrales o Ketos Delphin S.A están entre las más sobresalientes sociedades contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 72633 oportunidades en Argentina, 10,387 de estos, están en servicios y 13 de esos son trabajos de sociólogo.

Mostrar más...
Vet Comunicaciones |
(Unspecified city)
- hace 12 días
INGENIERO AGRONOMO ó DR. en CIENCIAS VETERINARIAS ó LIC en TRABAJO SOCIAL ó SOCIOLOGO ó ASISTENTES SOCIALES ó ANTROPOLOGOS ó LIC. En PSICOLOGIA con formación en Psicología Social para...
Monica Juncos |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 5 días
Se requieren profesionales Sociólogos, Psicólogos Organizaciones con experiencia en recolección de datos y trato con el publico para el armado de informes sociambientales laborales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail