map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Secretaria De Gerencia Bilingue

Existen 11 ofertas de trabajo relacionadas con Secretaria de Gerencia Bilingue en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Secretaria gerencia. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo relacionadas a 'Secretaria de Gerencia Bilingue' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Secretaria de Gerencia Bilingue

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Secretaria de Gerencia Bilingue son Mónica Martin RRHH, José Cartellone Construcciones Civiles S.A., DOS ANCLAS, Fox International Channels, Karina Szok Consultora en RRHH o Comercial Call GBA Srl.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 71895 ofertas de trabajo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Secretaria de Gerencia Bilingue.

Mostrar más...
ADN Recursos Humanos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
..equipos destinados a la minería estamos buscando "Secretaria, asistente Bilingüe para Gerencia... Organizar y coordinar viajes. Atención de llamados de clientes para la gerencia con exclusividad...
SERIAL de la TORRE |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
SECRETARIA BILINGÜE DE GERENCIA. Orientamos la búsqueda a candidatas estudiantes y o recibidas de las... Interacción con entidades externas. Se requiere un nivel bilingüe de inglés y será valorado el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail