map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Señora Para Tareas Del Hogar

neuvoo.com.ar cuenta con 14 empleos de señora para tareas del hogar en Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Señora Para Tareas Del Hogar en Argentina

señora para tareas del hogar es una posición de la categoría de Instalaciones. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 cargos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector tales como Responsable De Limpieza, Responsable de Limpieza, Señora Para Tareas del Hogar, Soldador, Soldador de GAS o Soldadura Maestro también son populares.

Empresas contratando postulantes para la posición de señora para tareas del hogar

doneus Recursos Humanos, TU EMPLEO, Taynes Consultores, Concord Consumer Research S.A. o LEP RRHH Integrales para Servicios e Industrias están entre las más sobresalientes compañías empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas oportunidades son publicadas en neuvoo.com.ar.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 78437 ofertas en Argentina, 1,235 de estos, están en instalaciones y 14 de esos son puestos de señora para tareas del hogar.

Mostrar más...
PF Scouting |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Algunas de las tareas a realizar son administración de medicamentos, higienizar a la señora que esta... El señor se auto abastece. Y también hacer las tareas del hogar, mandados, cocina sencilla, etc...
PF Scouting |
Martínez, Buenos Aires
- hace 12 días
No. Consultora seleccionara a una mujer entre 30 y 50 años para trabajar en una casa de familia realizando todas las tareas generales del hogar, seria dos veces por semana puede ser los dias...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail