map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Se Requiere Ayudante De Bar

Existen 11 ofertas de trabajo relacionadas con SE Requiere Ayudante de BAR en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Ayudante cocina. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de puestos de trabajo conectadas a 'SE Requiere Ayudante de BAR' son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en SE Requiere Ayudante de BAR

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a SE Requiere Ayudante de BAR son Región Gaucha S.R.L., GIRO Laboral, Dikter S.A., Medallia, Aptitud Estratégica S.R.L. o Pinturerias Rex.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 69805 oportunidades en el país, 11 de estas, están relacionadas a SE Requiere Ayudante de BAR.

Mostrar más...
Bar tucuman |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 7 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Estamos en la busqueda de un ayudante de cocina con... Se requiere experiencia minima de 3 años comprobable...
El muelle |
(Ciudad sin especificar), Autonomous City of Buenos Aires
- hace 6 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. se requiere Bachero con... limpieza de vajilla del local, platos, vasos, copas, utensilios de barra, cubiertos, vajilla de cocina...
Grupo Gestión |
Buenos Aires
- hace 2 días
Días y horarios a confirmar por el hotel, por lo cual requiere disponibilidad de horarios para turnos... Prestarán servicios en. desayunos, restaurantes y bares internos, eventos y banquetes. Se valorará...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas