map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Responsable De Turno Para Bar

Existen 33 oportunidades relacionadas con Responsable de Turno Para BAR en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Cocinero. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Responsable de Turno Para BAR' son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Responsable de Turno Para BAR

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Responsable de Turno Para BAR son Cvana Searching Techniques, E2 Recursos Humanos, Consultora Sebgon, MMG-CRF Servicios Eventuales S.A, Venga a Comer SA o Aspen Hotels.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina reúne más de 65179 vacantes en el país, 33 de estas, están relacionadas a Responsable de Turno Para BAR.

Mostrar más...
Market del Barrio |
Pilar, Buenos Aires
- hace 4 días
. Responsable de la rentabilidad general de la tienda. 3. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de... 7. Control de merma y vencimiento. 18. Control de recepción y traspaso de turno. CAJAS. 19...
Duktus |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Para Importante Colegio Parroquial del Barrio de Barracas. Estamos pensando en una persona capaz de... la distribución de turnos y de horarios del personal a cargo. Por otra parte, estará a cargo de la...
Rafamau SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Jornada. Trabajo a turnos. Tipo de Contrato. otro tipo de contrato. Cantidad de Vacantes. 2. Educación... No. Nos contramos en la búsqueda de CAJERA responsable y barista para nuestros locales gastronómicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail