map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Responsable De Departamento Informático

neuvoo.com.ar agrupa 14 empleos de responsable de departamento informático en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Responsable de Departamento Informático en Argentina

responsable de departamento informático es una posición de la categoría de TI. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 oportunidades que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector tales como Proveedores de Servicios de Aplicaciones, Qlikview Developer, Sas Programador, Sistemas de Información, Soporte Técnico o Tecnico CAD también son frecuentes.

Organizaciones empleando candidatos para la posición de responsable de departamento informático

ociados, Grupo Cosmos, Bayton SA, Short Time Suc. Quilmes, Tgestiona o Assistem RRHH están entre las más destacadas compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 69065 oportunidades en Argentina, 859 de estos, están en ti y 14 de esos son cargos de responsable de departamento informático.

Mostrar más...
Plaza Motos SA |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 15 horas
Quien ocupe esta posición será responsable del desarrollo del diseño representativo de la compañía... Se valora experiencia web y en creación. edición de videos. Conocimientos informáticos. Manejo de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail