map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Representante Ventas De Seguros

Existen 12 posiciones relacionadas con Representante Ventas de Seguros en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Representante venta. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Representante Ventas de Seguros' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Representante Ventas de Seguros

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Representante Ventas de Seguros son Sensi, JSA Asesores en Seguridad, Talent Recruiters, RP Consultora, Ogilvy & Mather o Conrad Caine.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 73090 vacantes en el país, 12 de estas, están relacionadas a Representante Ventas de Seguros.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar... La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante...
TipTopJob.com |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Importante Broker de Seguros posicionado a nivel Nacional e Internacional en continuo crecimiento, busca... No es necesario tener experiencia en ventas telefónicas Nosotros te entrenamos. Algunas de las tareas...
Grupo CONOC |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 4 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Buscamos los mejores representantes telefónicos para... Tendrá dentro de sus tareas, recibir y realizar llamados para segmentos de ventas, atención al cliente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail