map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Reparador Celular
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Reparador Celular

neuvoo.com.ar ofrece 13 puestos de reparador celular en Argentina. Ingresá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Reparador Celular en Argentina

reparador celular es una posición de la categoría de Energía. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo como Instalador de gas, Operador de Planta de Gas, Reparador de Batería o Técnico de Gas también son usuales.

Sociedades contratando aspirantes para la posición de reparador celular

R.H., AF Remarkable Recruiters, Visión RRHH, Marisa Misischia Gestión de Personas, Municipalidad de Berazategui o American International Group, Inc están entre las más destacadas compañías necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 67869 trabajos en Argentina, 556 de estos, están en energía y 13 de esos son empleos de reparador celular.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
Dolores, Buenos Aires
- hace 3 días
16 Buscamos técnicos reparadores de telefonía celular, preferentemente con experiencia comprobable en el rubro. Valoramos habilidades en diagnóstico de fallas, cambio de repuestos y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas