map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Recepcionista De Stock

neuvoo.com.ar tiene 24 vacantes de recepcionista de stock en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Recepcionista de Stock en Argentina

recepcionista de stock es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 24 oportunidades que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta área profesional tales como Recepcionista de Servicio, Recepcionista de Servicios, Recepcionista de Sugerencias, Recepción Recepcionista, Registrador o Registro de Inspector también son usuales.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de recepcionista de stock

aboral, Guapenn, Claro Argentina, BDO Argentina, Instituto Victoria Ocampo o Cerveceria Quilmes están entre las mejores empleadoras buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 12 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 68276 ofertas en Argentina, 8,944 de estos, están en administración y 24 de esos son puestos de recepcionista de stock.

Mostrar más...
Elección Profesional |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 16 días
Disponibilidad de cambio de residencia. No. Recepción de llamados nacionales e internacionales. Asistencia a sector de administración (pedidos, pago de servicios, manejo de stock de librería...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail