map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Estadia

neuvoo.com.ar cuenta con 11 trabajos de recepcionista de estadia en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Recepcionista de Estadia en Argentina

recepcionista de estadia es una posición de la categoría de Logística. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 trabajos que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta clase tales como Recepcionista de Distribución, Recepcionista de Envío Pedido, Senior Buyer, Servidor de Procesos, Supervisor De Logística o Supervisor Logística también están presentes.

Sociedades contratando aspirantes para la posición de recepcionista de estadia

Olivas Innovacion Gastronomica SRL, BRANDIVIN S.A., AM Consultoria Integral en RR.HH, Consentio Strategic Partners o La Parolaccia están entre las más populares sociedades contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 72412 puestos en Argentina, 3,044 de estos, están en logística y 11 de esos son cargos de recepcionista de estadia.

Mostrar más...
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
El Departamento de Front Office proporciona asistencia a los huéspedes durante su estadía. Escuchas... Escuchas las sugerencias y atiende los reclamos de los mismos. El objetivos del Recepcionista es brindar...
Gennera Recursos Humanos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra seleccionado recepcionista. Sus tareas principales serán... Registrar y Asistir al huésped durante su estadía. Realizar los procesos formales de asignación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas