map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Depósito

neuvoo.com.ar cuenta con 13 empleos de recepcionista de depósito en Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Recepcionista de Depósito en Argentina

recepcionista de depósito es una posición de la categoría de Finanzas. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Personal Asesor Financiero, Presupuesto Oficial, Recepcionista de Presupuesto, Representante Financiero, Representante de Banca Personal o Representante de Inversión también son populares.

Empleadores contratando postulantes para la posición de recepcionista de depósito

Diaz & Asociados, MDA SELECCION, AD Servicios, Adecco - Adecco Professional, Tlanti S.A. o Buenos aires verde están entre las mejores sociedades empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas ofertas son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 73959 trabajos en Argentina, 1,506 de estos, están en finanzas y 13 de esos son cargos de recepcionista de depósito.

Mostrar más...
Grupo Maschwitz RH |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 horas
Serán sus funciones el manejo de conmutador y puerta de acceso, orientación a transportes que ingresan y egresan del depósito, control de correo y motos, entre las principales. Adicionalmente...
GC seguridad SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 horas
Zona de Trabajo en Capital Federal , sueldo básico. 9.780 mas. 2.000 de horas extras. Ingreso efectivo, aguinaldo, vacaciones pagas , Obra Social, cobro al 4to. dia hábil por deposito bancario...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas