map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Cliente Queja

neuvoo.com.ar reúne 13 trabajos de recepcionista de cliente queja en Argentina. Ingresá y obtené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Recepcionista de Cliente Queja en Argentina

recepcionista de cliente queja es una posición de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 vacantes que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos en esta categoría como Portera, Recepcionista Spa, Recepcionista de Cliente Servicio, Recepcionista de Queja, Recepción Persona o Relaciones Clientes Representantes también están presentes.

Sociedades necesitando talentos para la posición de recepcionista de cliente queja

ridad, Tlanti S.A., RH & Asociados, Cona, ONE DEMAND HR o H-MOVE están entre las mejores empleadoras buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 77086 vacantes en Argentina, 21 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son posiciones de recepcionista de cliente queja.

Mostrar más...
Full Empleo |
Rosario, Santa Fe
- hace 13 horas
Estamos buscando cubrir la posición de Recepcionista.FUNCONES Representar a la empresa telefónica o personalmente.Redirigir, responder y derivar llamadas.Respuesta a través de mails...
Consultora M&E |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 3 días
Trato amable y agradable. Excelente dicción. Manejo de quejas y marcado enfoque al cliente. Marcado... Interesados enviar cv a. redcarlosv.com.ar. Ref. Recepcionista Bilingüe...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas