map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Calidad Control

neuvoo.com.ar provee 11 vacantes de recepcionista de calidad control en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Recepcionista de Calidad Control en Argentina

recepcionista de calidad control es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 posiciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector profesional como Recepcionista, Recepcionista de Asistencia, Recepcionista de Clasificación, Recepcionista de Contrato, Recepcionista de Extranjeros o Recepcionista de Hotel también son usuales.

Empresas contratando candidatos para la posición de recepcionista de calidad control

GITAL, Pinturerias Rex, Media Combiners, Geriatrico San Salvador, SUPERMAYORISTA VITAL o VIP Stage están entre las más populares compañías buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 73903 vacantes en Argentina, 10,534 de estos, están en administración y 11 de esos son empleos de recepcionista de calidad control.

Mostrar más...
ADN Recursos Humanos |
Lanús, Buenos Aires
- hace 9 días
Ej. volcar facturas al sistema operativo, etc. , donde deberá hacer el control de la documentación, su... ..calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
RE MAX Parque, líder en servicios inmobiliarios incorpora a su equipo,. Recepcionista Administrativa... Mailing. Seguimiento y Control de Calidad a Clientes. Contacto con Proveedores. Colaborar con proyectos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail