map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Recepcionista Spa
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Recepcionista Spa

neuvoo.com.ar cuenta con 13 posiciones de recepcionista spa en Argentina. Ingresá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Recepcionista Spa en Argentina

recepcionista spa es una posición de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 trabajos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector como Operador Telefónico, Portera, Recepcionista de Cliente Queja, Recepcionista de Cliente Servicio, Recepcionista de Queja o Recepción Persona también están presentes.

Empleadores contratando perfiles para la posición de recepcionista spa

GI Group, RHM, MBR Recursos Humanos, General Electric Company o Advanced Software están entre las mayores sociedades buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 72666 puestos en Argentina, 21 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son trabajos de recepcionista spa.

Mostrar más...
HOTEL INTERCONTINENTAL MENDOZA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 5 días
Es un hotel que cuenta con 180 habitaciones y suites, uno de los mayores centros de congresos del país, bares y restaurantes con sabor local, spa y casino y está buscando un Recepcionista que...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail