map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Recepcionista Salón De Ventas

Existen 11 ofertas de trabajo relacionadas con Recepcionista Salón de Ventas en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Referencia telefonista o Telefonista recepcionista. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades ligadas a 'Recepcionista Salón de Ventas' son Salta. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Salta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Recepcionista Salón de Ventas

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Recepcionista Salón de Ventas son Glamit, A&MConsultores, Escuela Dejalo Ser, Vautomat srl, Suessa Servicios Empresarios S.A. o Buenos Aires Selección Ejecutiva.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 76259 oportunidades en el país, 11 de estas, están relacionadas a Recepcionista Salón de Ventas.

Mostrar más...
RANDSTAD |
Acassuso, Buenos Aires
- hace 11 días
Buscamos para importante consesionaria, una recepcionista con experiencia en el area, buena vocacion de... Atencion al cliente. Manejo de agenda. Supervision del Salon de ventas. Requisitos. Secundario completo...
Full Empleo |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 13 días
Propósito de la Posición. Recepción telefónica y atención al cliente que ingresa al salón de ventas.Principales Tareas a cargo. Atención telefónica (Manejo de central)Filtro y...
Parra Automotores SA (Citroen) |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 10 días
Las principales funciones del puesto son Recibir a todas las personas que ingresan al salón de ventas. Manejar el total del caudal de llamadas entrantes de la empresa. Administrar la recepción...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas