map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Recepcionista Para Restaurante

Existen 30 ofertas de trabajo relacionadas con Recepcionista Para Restaurante en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Recepcionista para restaurante, Recepcionista-cajera para restaurante, Recepcionista o Recepcionista noche. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de puestos de trabajo vinculadas a 'Recepcionista Para Restaurante' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Recepcionista Para Restaurante

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Recepcionista Para Restaurante son Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, Archenti, Belise Group, Tecnosoftware, Ncc la srl o Snoop Consulting SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 66309 oportunidades en el país, 30 de estas, están relacionadas a Recepcionista Para Restaurante.

Mostrar más...
Umano HR |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nuestro cliente, restaurante italiano de la zona de Palermo, incorporará a su restaurante una Recepcionista para el...
Umano HR |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Manteniendo intacta la esencia a lo largo de su historia y logrando distinguir el verdadero sabor de la cocina italiana, incorporará a sus restaurantes Recepcionistas para el Turno Noche...
HOTEL INTERCONTINENTAL MENDOZA |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 6 días
Es un hotel que cuenta con 180 habitaciones y suites, uno de los mayores centros de congresos del país, bares y restaurantes con sabor local, spa y casino y está buscando un Recepcionista que...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail