map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Publicista
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Publicista

neuvoo.com.ar suministra 12 trabajos de publicista en Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Publicista en Argentina

publicista es una posición de la categoría de Publicidad. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo tales como Planificador de Medios Digitales, Publicidad Copywriter, Publicitario, Recepcionista Publicidad, Representante de Ventas de Publicidad o Supervisor de Cuenta también son frecuentes.

Organizaciones contratando talentos para la posición de publicista

ssover, DIRECTV, Siegwerk Argentina S.A., Mook´s, Tarjeta la Anónima o Neopic Technologies Srl están entre las más populares organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 77064 vacantes en Argentina, 1,707 de estos, están en publicidad y 12 de esos son oportunidades de publicista.

Mostrar más...
rc.sacabollos tucuman |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 12 días
¡En rc.sacabollos tucuman estamos buscando candidatos como tu! Buscamos un Publicista para San Miguel de Tucumán. Estará al cargo de ...
thinkydigital |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
Dupla creativa con prefil digital semi sr o jr con suficiente experiencia para dar el salto. necesitamos que tengan al menos 2 años de laburo en agencias y pilas para trabajar con ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail