map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Psicólogo Escolar
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Psicólogo Escolar

neuvoo.com.ar reúne 32 cargos de psicólogo escolar en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Psicólogo Escolar en Argentina

psicólogo escolar es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 32 cargos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Psicólogo Desarrollo, Psicólogo Educativo, Psicólogo Organizacional, Psicólogo Sociales, Psicólogo de Empresa o Psiquiatra también están presentes.

Empresas contratando talentos para la posición de psicólogo escolar

k Builders, Telcel SA, V/N GLOBAL BPO, Sitiolinks, IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES o LCR - Consultora de Recursos Humanos están entre las más sobresalientes compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 16 nuevas ofertas son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 70350 puestos en Argentina, 2,239 de estos, están en salud y 32 de esos son cargos de psicólogo escolar.

Mostrar más...
Psinaf de Aidis SA |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
Buscamos un Psicopedagoga Psicologo/a docentes para intergación escolar en Buenos Aires. Como Psicopedagoga Psicologo/a docentes para intergación escolar para Psinaf de Aidis SA, su rol será el de...
Psinaf de Aidis SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Centro categorizado para la integración escolar se encuentra en la búsqueda de psicomotricista, psicologo, prof...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail