map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Proveedores Automotrices

neuvoo.com.ar tiene 29 oportunidades de proveedores automotrices en Argentina. Ingresá y obtené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Proveedores Automotrices en Argentina

proveedores automotrices es una posición de la categoría de Transporte. En total en neuvoo.com.ar existen más de 29 cargos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Piloto, Piloto Comercial, Recepción del Envío, Supervisor CAR Wash, Supervisor De Transporte o Supervisor de Despacho también son populares.

Empresas empleando talentos para la posición de proveedores automotrices

Norte, Adecco -Región LITORAL, Coca Cola Andina Argentina, Vbloch, DIA% Argentina o Alba Boveda RRHH están entre las más sobresalientes organizaciones empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 15 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba o Rosario.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 70875 vacantes en Argentina, 1,217 de estos, están en transporte y 29 de esos son trabajos de proveedores automotrices.

Mostrar más...
manpower |
General Rodríguez, Buenos Aires
- hace 3 días
Realizando compras productivas, haciendo seguimiento de proveedores y colaboración con la contratación... preferentemente dentro de industrias Autopartistas, Automotrices o de Manufactura. Residir en zonas...
ADN Recursos Humanos |
Lanús, Buenos Aires
- hace 13 horas
Son áreas cercanas a nuestro trabajo fábricas automotrices, ascensores, electrodomésticos... Con todos sectores de la empresa. Contactos externos. Con clientes y proveedores. Tipo de pensamiento y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail