map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Promotores De Turismo

Existen 19 vacantes relacionadas con Promotores de Turismo en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Promotor para agencia, Agencia turismo, Jefe ventas o Ref jefe. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Promotores de Turismo' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Promotores de Turismo

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Promotores de Turismo son Psico Select RR. HH., Procter & Gamble, Tiziano, Profesores Zabala, Casa Hospital San Juan de Dios o ASG Management.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 69349 oportunidades de trabajo en el país, 19 de estas, están relacionadas a Promotores de Turismo.

Mostrar más...
Turismo Recrear |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 14 días
Somo una empresa líder en Turismo Estudiantil que estamos en la búsqueda de Promotoresas mayores de 18 años que residan en CABA o alrededores. El pago sera semanal y el tiempo part time...
Turismo Recrear |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 14 días
Somos una empresa líder en turismo estudiantil que busca promotoresas mayores de 18 años que residan en CABA o alrededores. El trabajo sera part time, con pago semanal y con grandes...
Turismo Recrear |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 14 días
Empresa Lider en Turismo Estudiantil busca promotoresas mayores de 18 años que residan en CABA o alrededores.Parttime, pago semanal, con posibilidades de ocupar otros cargos dentro de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas