map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Promotoras Para Supermercados

Existen 10 ofertas de empleo relacionadas con Promotoras Para Supermercados en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Promotoras para supermercados, Promovendedoras para degustaciones, Promotoras para supermercado, Promotoras, Promovendedoras o Postulate como promotora. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de empleos ligadas a 'Promotoras Para Supermercados' son Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Promotoras Para Supermercados

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Promotoras Para Supermercados son Merbus, PILARES Busquedas Efectivas Consultores en RRHH, A&MConsultores, Felicis Recursos Humanos, Moving Minds o AM Consultoria Integral en RR.HH.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina reúne más de 71647 vacantes en el país, 10 de estas, están relacionadas a Promotoras Para Supermercados.

Mostrar más...
Bayton |
Santa Fe, Santa Fe Province
- hace 8 horas
Nos encontramos en la búsqueda de Promotoras para Supermercados y Mayoristas con experiencia en... Lugar de trabajo. Rosario Postularse a www.bayton.com REF. Promotoras para Supermercado. Rosario. Área...
Bloque Bs As. |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 7 días
Buscamos promotoras para acciones en supermercados, vía pública y eventos. Con o sin experiencia, enviar CV por mail con foto (excluyente) de cara y cuerpo entero...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas