map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Promotora Super
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Promotora Super

Existen 41 posiciones relacionadas con Promotora Super en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas ofertas de trabajo generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de trabajo relacionadas a 'Promotora Super' son Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Córdoba o Tucumán. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santiago del Estero, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba o San Miguel de Tucumán.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Promotora Super

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Promotora Super son Hospital Privado CMC S.A., HNPatagonia y PatagoniaEmpleos, ALUMINIOS DEL INTERIOR S.A., ZACKS, Urbano Consultores o Holcim (Argentina) S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 72017 oportunidades de trabajo en el país, 41 de estas, están relacionadas a Promotora Super.

Mostrar más...
Bayton |
Ciudad de Neuquén, Neuquén
- hace 4 días
Para diferentes acciones promocionales y eventos nos encontramos en la búsqueda de promotora... Serán sus responsabilidades la demostración de productos en supermercados o acciones de marketing en...
Bloque Bs As. |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Buscamos promotoras para acciones en supermercados, vía pública y eventos. Con o sin experiencia, enviar CV por mail con foto (excluyente) de cara y cuerpo entero...
AVC Marketing Promocional |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Buscamos promotoras para diversas acciones, tanto en supermercado o vía pública como evento. Con o sin experiencia, pero priorizamos la responsabilidad y la buena presencia. Enviar CV con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail