map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Plegador De Chapa
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Plegador De Chapa

Existen 24 oportunidades de trabajo relacionadas con Plegador de Chapa en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Operario, Plegador carpintero metalico o Plegador cnc. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Plegador de Chapa' son Buenos Aires o Santa Fe. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santa Fe.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Plegador de Chapa

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Plegador de Chapa son Amodil, Grupo Almar SRL, Advision, Ergo Renova, Importante Empresa Financiera o Imptce.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 73541 ofertas de trabajo en el país, 24 de estas, están relacionadas a Plegador de Chapa.

Mostrar más...
La Voz |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 13 días
Descripción del empleo. PLEGADOR. Sec. completo (Pref). Con exp. mín. de 2 años en manejo de Plegadora Universal para chapa fina y gruesa. Se requiere conocimiento en interpretación de...
Trabajemos.com.ar |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 12 días
Plegador sec. completo (pcon exp. mín. de 2 años en manejo de plegadora universal para chapa fina y gruesa. se requiere conocimiento en interpretación de planos y manejo de instrumentos de...
Pedemonte & Asociados |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 22 horas
Para lo cual se necesita de una persona que se dedique al corte y plegado de chapas. Se requiere un... Si has trabajado en Metalúrgicas, tenes el oficio de PLEGADOR, esta es la oportunidad laboral que estas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail