map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal De Venta Por Telefono

neuvoo.com.ar provee 13 empleos de personal de venta por telefono en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Personal de Venta por Telefono en Argentina

personal de venta por telefono es una posición de la categoría de Ventas. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 puestos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Negociador de Ventas, Personal De Venta Por Telefono, Profesional de Ventas, Promotor De Ventas, Promotor Técnico De Ventas o Promotor Técnico de Ventas también son populares.

Organizaciones contratando aspirantes para la posición de personal de venta por telefono

s Recursos Humanos, Praeventios SC, Puente, Manpower Seleccion, Psinaf de Aidis SA o klinger news s.a están entre las más populares empresas buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 69383 ofertas en Argentina, 6,804 de estos, están en ventas y 13 de esos son puestos de personal de venta por telefono.

Mostrar más...
CLARITY MANAGEMENT |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 5 días
Dedicada principalmente a la venta al por menor de aparatos de teléfono y comunicación, por medio del... proceso de logística, manejo del personal en depósito, reportes diarios, identificando oportunidades...
PEOPLEIT |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 5 días
Por teléfono, asistiendo a los contratistas, al personal ya los clientes con las solicitudes o... ventanas. Revestimientos. ventanas, reparaciones mecánicas, renovaciones y reparaciones menores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail