map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal De Limpieza en San Miguel de Tucumán

Existen 108 ofertas de empleo relacionadas con Personal de Limpieza en Zona Norte en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Operario limpieza, Personal areas publicas, Operario, Maestranza capital, Maestranza o Areas publicas. Estas oportunidades de trabajo generalmente están enlazadas a categorías como Transporte o Préstamos.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Personal de Limpieza en Zona Norte' son Buenos Aires, Tierra del Fuego o Córdoba. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires, Ushuaia o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal de Limpieza en Zona Norte

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Personal de Limpieza en Zona Norte son PRA Health Sciences, Estudio Abella y Asociados, Fox International Channels, Eventuales SA, Hoteles Alvear o Werben Capital Humano.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 68136 oportunidades de trabajo en el país, 108 de estas, están relacionadas a Personal de Limpieza en Zona Norte.

Mostrar más...
Mipleo |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 15 horas
No. Sus principales tareas serán. planificar y asignar las actividades del personal a su cargo... mantener el orden y limpieza, cumplir con las normas de h&s. Elaborará informes acerca de su gestión...
Mipleo |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 12 días
No. Nos encontramos en la búsqueda de repositores internos y personal de deposito que cuente con... Sus principales tareas serán. reposición. limpieza. controles de stock. Requisitos. Sexo masculino...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas